Contacta con Cien de Cine

 

 

     
 
El reino de los elfos

Director Yi Ge / Yuefeng Song
Guión Bill Borden / Roger Soffer / Ran Zhou
Intérpretes Ashley Boettcher / Ryan Potter / G.K. Bowes / Gavin Hammon / Julie Nathanson / Jon Olson / Enn Reitel / Kevin Michael Richardson / Anika Noni Rose / Stephanie Sheh / Michael Sinterniklaas

Productora

Distribuidoras
España: Paycom Cinema

 

Throne of Elves - (2017)
104' - China / USA - animación / aventuras
**


AKA
Throne of Elves - original
Dragon Nest - Il trono degli elfi
El reino de los elfos - España
El regne dels elfs - Catalunya

Estrenos
China: 31 Julio 2017 - limitado
China: 19 Agosto 2017
Italia: 2 Octubre 2017
España: 11 Octubre 2018

Festivales


Premios

Comentario de Cien de Cine

Unir el mundo de humanos y elfos puede tener interés. Que ambos luchen por su supervivencia también. Pero en cambio las aventuras de Fish y Liya no consiguen atrapar. Entre una mezcla de Romeo y Julieta, donde el amor entre elfa y humano no está aceptado por la familia de ella, y acción en la lucha por el poder entre elfos.
Visualmente está pensada para un grupo de espectadores que disfruten de lso videojuegos, ya que su puesta en escena, constantemente recuerda a la manera de mostrar las acciones de los juegos más populares. Las batallas, los puntos de vista. En muchos momentos, más que estar viendo una película, parece que estemos mirando uno de esos canales en los que se muestra como alguien está jugando a un video juego. Por ello parece que se le ha dado menos interés a la historia que a la puesta en escena. Seguramente es lo que el espectador potencial espera, y para los que no estamos entre esos gustos, nos acabamos quedando con las ganas de poder disfrutar más de esta historia, que al final nos hace mirar el reloj.

SINOPSIS
Fish, un joven humano, ha sido invitado al lejano y misterioso Reino de los Elfos para asistir a la boda de Mayra, la reina elfa. Esta será la ocasión perfecta para reunirse de nuevo con su querida elfa Lia, la hermana pequeña de la reina. Pero el Reino de los Elfos cae en un profundo pánico cuando los elfos oscuros irrumpen en la romántica boda con un gran ejército y retienen a Mayra como rehén.
Para rescatar a la reina y proteger el Reino, Fish se unirá a los elfos y, juntos, comenzarán una aventura llena de peligros que, inesperadamente, se convertirá también en una tremenda prueba para el amor entre Lia y él.
(Press Book)