Contacta con Cien de Cine

 

 

     
 
El Reino de las Ranas. Misión en el Ártico

Director Chang Guangxi / Peng Fei
Guión Zheng Liguo / Peng Fei
Intérpretes

Productora
Bang Zoom! Entertainment / Grindstone Entertainment Group / Jilin Yushuo Entertainment / Mixter Ed Industries

Distribuidoras
España: Paycom Cinema

 

The Frog Kingdom 2: Sub-Zero Mission - (2016)
87' - China - animación / aventuras
***


AKA
The Frog Kingdom 2: Sub-Zero Mission - original
Arctic Adventure: On Frozen Pond - internacional
El Reino de las Ranas. Misión en el Ártico - España
El Regende de les Granotes. Missió a l'Àrtic - Catalunya

Estrenos
China: 19 Febrero 2016
España: 9 Marzo 2018

Festivales


Premios

Comentario de Cien de Cine

Nuevo episodio de las aventuras de origen chino con vocación mundial, de El reino de las ranas. Tras las aventuras de la primera parte donde la Princesa demostraba tener capacidad de decisión por ella misma y no tener que obedecer ante las decisiones de su padre y un marido impuesto, ahora deberá, junto a los protagonistas de la primera entrega, proteger la vida de la especie.
Al Rey le ha llegado el rumor que la protección que tienen ara hibernar, una rana de cristal. Será Mecha y sus compañeros, con la Princesa incluida, quienes tendrán unas cuantas aventuras para intentar conseguir que las ranas sigan existiendo. Atractivas aventuras para atraer a los jóvenes espectadores, sobretodos aquellos que ya se divirtieron con la primera entrega, y ahora tienen asegurados momentos de acción, emoción y situaciones al límite para ver a estas figuras saltando de peligro en peligro, para ayudar a toda la especie.

SINOPSIS
La lluvia vuelve al Reino de las Ranas después de una serie de explosiones que sacuden la capital. El Rey de las ranas revela que el legendario protector del reino, la Rana de Cristal, está en peligro, por lo que muchos habitantes, envueltos en un pánico masivo, huyen de la ciudad. En medio de todo este caos, la Princesa aprovecha para escapar del palacio y unirse a Mecha y a los hombres que mandó su padre a proteger el Reino. Juntos sospechan que el Malvado Capitán Uniojo está detrás del misterio y eso los lleva a su primera trampa...
(Press Book)