Contacta con Cien de Cine

 

 

     
 
Una pastelería en Notting Hill

Director Eliza Schroeder
Guión Jake Brunger
Intérpretes Celia Imrie / Shannon Tarbet / Shelley Conn / Ruper Penry-Jones / Bill Paterson

Productora

Distribuidoras
Filmax

 

Love Sarah - (2019)
98' - Reino Unido / Alemania - drama / comedia
***


AKA

Estrenos
España: 25 Septiembre 2020

Festivales


Premios

Comentario de Cien de Cine

Las películas culinarias tienen un gran problema. Salir del cine con hambre. Si la especialidad es la repostería,la necesidad de azúcar con el que se puede salir de la sala será preocupante. En este caso no hay una recreación en recetas y alimentos, la historia romántica y la de superar el duelo acaban por tener mayor fuerza en la película. Afortunadamente para nuestros abdómenes.
No deja de ser una película llenas de tópicos, chica que pierde a la madre y decide seguir su legado como homenaje, historia de amor que nunca llegó y ahora revive en una situación extrema, donde siempre ayuda a que surjan las aproximaciones. No dejarán de existir co fusiones que hará que todo se complique un poco, si no hubiera sido un cortometraje. Y es que se trata del primer largo de la directora alemana Eliza Schroeder.

Sinopsis
Decidida a cumplir el sueño de su difunta madre de abrir una pastelería en Notting Hill, la joven Clarissa pide ayuda a la mejor amiga de su madre, Isabella, y a su excéntrica abuela, Mimi. Estas tres generaciones de mujeres necesitarán superar el dolor, las dudas y las diferencias para honrar el recuerdo de su amada Sarah mientras se embarcan en un viaje para establecer en Londres una tienda llenar de amor, esperanza y coloridos pasteles.